Presencia Global
23 de Febrero de 2021 | 10:03
Inmobiliarias

Vacaciones en casas de Menorca, el regalo perfecto

Quien busque darle una sorpresa original a alguien y quiera alejarse de regalar objetos convencionales, tal vez sienta cierto interés en investigar las posibilidades que ofrecen unas vacaciones en Menorca. A simple vista, no parecen los mejores tiempos para irse de vacaciones, pues la pandemia sigue su curso. Sin embargo, si tomamos las precauciones adecuadas y hacemos uso de las alternativas vacacionales que nos ofrece esta preciosa isla, enseguida nos daremos cuenta de que, en realidad, desconectar y descansar en este entorno es posible si nos tomamos la molestia de trazar un itinerario responsable que cumpla con la normativa sanitaria.

El primer eslabón de esa cadena es el alojamiento. Si entramos en internet, por supuesto desde la seguridad de nuestro hogar, desde donde podemos gestionar todo tipo de reservas turísticas, encontraremos fácilmente una amplia selección de alojamientos en Menorca. ¿En hoteles y apartamentos situados en zonas muy transitadas por los visitantes nacionales y extranjeros, donde es muy difícil bajar a desayunar o a cenar sin encontrarnos en el mismo espacio con muchas personas? No, en casas en Menorca, sin duda el estilo de alojamiento que más destaca en este destino turístico de sol, playa, naturaleza, pueblos pesqueros y yacimientos arqueológicos.

La principal ventaja que ofrece el alquiler de casas de lujo en Menorca es su intimidad. Literalmente estamos alquilando casas, es decir, espacios que durante el tiempo que pasemos de vacaciones en la isla serán cien por cien nuestros. Esto, por un lado, siempre es positivo en lo que respecta a nuestra necesidad de descanso, pues estaremos solos y en compañía de nuestros allegados, familiares y convivientes de nuestra burbuja social. Pero ahora, durante la época de la crisis sanitaria de la COVID-19, también es el tipo de espacio más prudente que podemos reservar, ya que estaremos, hasta cierto punto, aislados de otras personas.

Por lo tanto, irse de vacaciones a Menorca es una posibilidad muy real gracias a estas fabulosas villas, lo que significa que, si realmente queremos hacer este inestimable regalo, no tenemos por qué esperar a que vuelva la vieja normalidad. Sencillamente, tenemos que escoger el momento más idóneo.