Presencia Global
9 de Febrero de 2022 | 13:50
Vehículos de alquiler

Un coche de alquiler y unas vacaciones en Menorca

Viajar en coche por Menorca siempre suena agradable y, a simple vista, promete una odisea sin igual a través de un bello paraje de parques naturales, calas de ensueño, acantilados, pueblos con historia y ciudades encantadores. No es una simple promesa, de hecho, es la realidad. Eso sí, necesitamos tomarnos en serio el hecho de recurrir al alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca. Porque siempre será mejor para nosotros disponer del coche de alquiler en cuanto aterricemos en la isla, ya que, sin duda, nuestro primer objetivo será la villa que hayamos escogido como alojamiento, o tal vez un bonito restaurante en el que reponer fuerzas.

Sea como sea, gracias al rent a car en Menorca dispondremos de un medio excelente, indudablemente el más práctico y claramente el más seguro si queremos evitar la probabilidad de contagio por culpa de la pandemia en el transporte público, para conocer una de las islas más bonitas y variopintas del Mediterráneo. No importa si escogemos los meses estivales para gozar de unas dignas vacaciones de sol y playa, o si preferimos unas vacaciones otoñales o invernales en las que predomine el senderismo o la calidez del interior de los locales que ofrecen rica gastronomía marina, el caso es que podremos cumplir a rajatabla con el itinerario elegido gracias al coche que alquilemos finalmente.

El car hire en Menorca, por otro lado, es adecuado para grupos grandes o familiares, especialmente si hay niños pequeños de por medio. Pero no solo: las parejas, incluso los y las solitarios/as que decidan hacer un viaje exprés sin compañía, también encontrarán coches más pequeños y adecuados, y por lo tanto rentables desde el punto de vista del número de personas que lo van a utilizar.

Sean muchas personas, dos o solo una, en todos los casos el coche permitirá recorrer Menorca de un extremo a otro y, en un solo día, hacer una excursión llena de parajes urbanos y naturales. Una jornada indudablemente satisfactoria. Todo lo que tenemos que hacer para ello es escoger el coche que más se ajuste a nuestros objetivos y preferencias personales.