Presencia Global
27 de Agosto de 2020 | 10:51
Moda

¿Por qué mandar a hacer tu traje de novio con un sastre?

Conseguir un traje de novio a medida suele ser algo que requiere mucho tiempo si se quiere hacer bien, incluso aún más cuando se trata del traje que vas a llevar el día de tu boda. Lo mejor es tomarse este trabajo con calma porque el resultado va a ser mucho mejor que buscar uno con prisas. Una exclusiva sastería a medida es la mejor opción para estos casos.

Ventajas de un traje de novio hecho a la medida

Sin duda, entre lo más importante está la orientación de un profesional en moda y sastrería que te va ayudar a elegir qué tipo de traje va a ser el adecuado,  tanto por tu personalidad como por el estilo de la boda y el estilismo de la novia. Esto es un valor agregado muy importante para evitar perder tanto tiempo o equivocarse con la elección del traje.

La ayuda de un sastre te va a servir para ver cuál es el tipo de traje adecuado según cómo vaya a ser la ceremonia. De esta manera, cumplirás a la perfección con la etiqueta ese día, incluyendo los accesorios que tienen que ir según la regla.

En una sastería a medida también van a escoger un corte acorde a tu figura, destacando lo más atractivo, y disimulando aquellas partes que no son tan favorecedoras. Esto ayuda mucho a conseguir un acabado de tu agrado.

El sastre va hacer un traje tal como tú le indiques, de manera que consigas uno que coincide perfectamente con tus gustos. Esto va desde el diseño general del traje hasta cada accesorio con el que lo vas a acompañar. Sirve para que te sientas cómodo en tu propio traje de novio, en lugar de llevar algo que ni siquiera te representa.

Los tejidos elegidos también van a ser los mejores en calidad, y que se adaptan al corte del traje. Normalmente, se utilizan telas ligeras y frescas en los trajes para novios, a pesar de que vayan a ser mucho más delicadas que aquellas que se utilizan en prendas de uso cotidiano.

Finalmente, el sastre va hacer todos los ajustes necesarios un par de días antes de que empiece la boda, y así, te aseguras de que el resultado sea como lo tenías pensado.