Presencia Global
20 de Mayo de 2020 | 11:31
Escape room

¿Podrás salir de un escape room?

¿Te atreves a entrar en el trepidante juego de escape room Barcelona?

Un juego de aventura, intriga y suspense que traslada a los jugadores a un conjunto de habitaciones en las que tendrán que resolver enigmas y acertijos que les permitan pasar a la siguiente sala; por cierto, no sin que aparezca cuando menos lo esperen, un peculiar e intrigante personaje, cuya misión, es complicar tu objetivo hasta tal punto, que no consigas traspasar la línea que te lleve a la salida, en el tiempo marcado. Si no lo consigues, lo sentimos mucho, pero no podrás abandonar el motel.

Un escape room Barcelona es, principalmente, un juego mental; en el que se pondrá continuamente a prueba vuestra capacidad de razonar, inmersos en situaciones en las que os resultará difícil mantener la calma y tratar de dar con la respuesta acertada a un enigma que abra la puerta a la siguiente habitación; y, por si esto fuera poco, junto con la sucesión de sustos provocados por situaciones inesperadas, tenemos el factor tiempo; no te olvides, ni tu ni tu equipo, que un reloj marca implacable cada segundo, y corréis el riesgo de consumir los minutos, sin haber atravesado todas las estancias. 

Estrategia, inteligencia, mente fría, nervios templados… esto es lo que necesitáis tener para poder entrar a escape room Barcelona. ¿Cumples con los requisitos?

Cada escape room tiene sus peculiaridades, como puede ser escape room Barcelona; pero sí hay una serie de supuestos que comparten la mayoría de estos juegos de escape.

Se trata de un juego de habilidad mental e ingenio, en ningún caso, de fuerza física; esto quiere decir, simplemente, que cada objeto o mueble que interviene en la resolución de un enigma, se podrá mover sin ningún esfuerzo; y de la misma manera, si un mueble no se puede levantar es porque forma parte del atrezzo.

Las claves o códigos que nos sirven para poder pasar de una habitación a la siguiente, sólo son válidas para esa estancia; es decir, no hay que ir guardando cada objeto, caja o llave que nos haya servido para dar con la respuesta acertada, porque no nos será útil para las siguientes.

En algunos escape room, se puede pedir alguna pista extra, si vemos que no conseguimos avanzar.

Por supuesto, si encontramos pegatinas o señales de no tocar, hay que respetarlo.

Una vez que se entra en el juego escape room Barcelona, el tiempo empieza a contar y no hay marcha atrás.