Presencia Global
14 de Septiembre de 2018 | 13:45
Opinión

Los pasteles, una dulce tentación

 

Pasteles, dulces pasteles. Cuánta añoranza de esos deliciosos pasteles que de niños comíamos con gusto, sin preocuparnos de esos kilos que se acumulan donde menos quieres. Vamos a dejar atrás la añoranza porque, sinceramente, un pastel o un trocito de tarta o unas deliciosas galletas de chocolate, acompañando a un café por las mañanas, eso, no puede hacer daño a nadie. Como todo en esta vida, en el equilibrio está la virtud. No se trata de abarrotarnos a comer dulces, pero, un capricho, un capricho no hace daño a nadie.

 

Además, los hay sin azúcar, para las personas que por enfermedad no puedan incluir el azúcar en su dieta y para aquellos que quieren conservar o mejorar su línea. Hay para todos los gustos y para todos los paladares. Con o sin azúcar. Con o sin gluten. Vamos que el que no se echa a la boca estos manjares es, simplemente, porque no quiere.

 

Las pastelerías industriales de Madrid, así como las del resto de España, trabajan mientras todos dormimos, para ofrecer a nuestro paladar el gusto de saborear, desde primeras horas de la mañana, pasteles recién horneados, galletas de todos los sabores. Recién hechos con ingredientes de primera calidad, elaborados con mimo y la profesionalidad de años de experiencia en este sector, tan agradecido por todos.

 

Porque nadie concibe una fiesta o celebración sin la presencia, en algún momento del acontecimiento, de una tarta o de una bandeja de pasteles o un brazo de gitano. No hay evento familiar o laboral en el que no haya ese momento dulce que todos agradecemos.

 

Porque lo dulce da alegría, despierta sonrisas. Así que, vamos a dejarnos seducir por el gusto de estos pasteles tan sabiamente elaborados en las fábricas de pastelería de todo el territorio nacional

 

Y, si queremos hacer un encargo de una tarta con dedicatorias, figuritas, de determinado tamaño y forma. Solo tenemos que ponernos en contacto con la pastelería industrial de Madrid que hayamos elegido. A continuación, les indicamos lo que queremos y para cuando lo queremos y listo. En 24 horas, estará hecha. Sencillo y rápido. Tartas personalizadas que serán muy bien acogidas por el homenajeado. Una sorpresa especial que nunca olvidará.

 

Los dulces elaborados con mucho amor y cariño por los obradores de las fábricas de pastelería, merecen nuestro reconocimiento y, la mejor manera, es saboreando estas exquisiteces tan bellas por fuera como sabrosas por dentro. Empieza tu día con alegría.