Presencia Global
8 de Enero de 2021 | 11:18
Coworking

Las facilidades del coworking en Vecindario

Con enero da comienzo otro año no solo en los aspectos más íntimos de nuestras vidas, sino también en lo que respecta a nuestra situación laboral. Si por ejemplo somos autónomos o trabajadores independientes, o más complicado aún, planeamos abrir un negocio a lo largo de 2021, sin duda este nuevo período será complicado y un verdadero reto para nosotros. ¿Cómo podemos dedicarnos a conseguir clientes o a consolidar una nueva empresa durante la época de la pandemia de la COVID-19 sin morir en el intento?

Una respuesta si vivimos en el sur de Gran Canaria, o en cualquier otro lugar de la isla, es el alquiler de oficinas en Vecindario. Sin duda, en épocas de crisis económica, y más en una como esta, en la que no podemos invertir en nuestro negocio o en nuestra vida laboral tanto como queremos debido a las precauciones que todavía tenemos que tomar frente al virus, la solución a nuestros problemas económicos inminentes son la prudencia y el ahorro. Antes de tirar la casa por la ventana alquilando una oficina grande y cara, es útil e inteligente explorar otras alternativas asequibles, como los espacios de coworking en Vecindario.

Las oficinas de alquiler se presentan como una de las soluciones más evidentes para todas aquellas personas autónomas o nuevas empresas que todavía no disponen de recursos económicos suficientes para gestionar de otra manera sus asuntos profesionales. En particular, el alquiler de oficinas en Vecindario es una opción realmente válida e interesante incluso aunque tengamos ya dinero suficiente para disponer de nuestra propia oficina, ya que se trata de zonas adecuadas a una, dos o tres personas, lo que garantiza un trabajo en equipo fluido y la necesaria distancia interpersonal de dos metros.

Las oficinas de coworking que podemos encontrar en Vecindario también disponen de todo lo necesario para trabajar sin contratiempos, como limpieza o aire acondicionado, zona office, conexión a internet y mobiliario ergonómico. Desde cualquiera de ellas podemos tratar mediante videoconferencia con otros clientes o gestionar el marketing digital de nuestra nueva empresa. En definitiva, son la solución que todo buen profesional necesita.