Presencia Global
26 de Julio de 2021 | 12:44
Automóviles

¿Buscas un coche de alquiler en Menorca?

No queda mucho para que el requisito imprescindible para viajar que sustituya a las pruebas de PCR sea el certificado de vacunación. Por suerte, en España la campaña va muy bien y ya se estima que a lo largo del verano podremos alcanzar el objetivo de la inmunidad de rebaño. Eso significa que, si todavía no nos hemos vacunado pero tenemos la posibilidad de pedir cita ya, no deberíamos pensarlo dos veces; sobre todo porque es, sin duda, la mejor manera que tenemos en la actualidad de disfrutar de unas merecidas vacaciones sintiéndonos seguros, aunque todavía debamos usar mascarilla y guardar distancias. Por ejemplo, podríamos viajar en car hire en Menorca.

En general, con o sin vacuna, esta preciosa isla ya era una opción estupenda para disfrutar de unas vacaciones en tiempos de pandemia. El motivo es que, aunque sea sin duda un destino turístico de mucho éxito, no todo en ella son playas rebosantes de personas y servicios u hoteles llenos de gente. De hecho, algunos de sus encantos son precisamente los acantilados y las cuevas solitarias, y por supuesto las playas vírgenes. Si son vírgenes es, precisamente, porque es imposible acceder a ellas a través del transporte público, solo podemos con un vehículo propio. Es entonces cuando el servicio de alquiler de coches en Menorca cobra una importancia capital.

No tenemos que irnos muy lejos para encontrar este servicio si finalmente tomamos la excelente decisión de visitar la isla. Si vamos en avión, sin duda el medio de viaje más recomendable, desde el mismo momento en el que aterricemos y consigamos nuestro equipaje, podemos acudir al punto de alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca. Así, tendremos un coche ya desde el principio, uno que nos llevará a nuestro primer destino: el alojamiento, preferiblemente una villa íntima y confortable.

La variedad de coches disponibles para alquiler será otra prueba inequívoca de que este servicio es la mejor forma de movilidad segura en Menorca. Grandes o pequeños, de dos o cuatro plazas, furgonetas o no, todos ellos nos ayudarán a tener la isla al alcance de nuestra mano.