Presencia Global
8 de Abril de 2020 | 11:27
Moda

Trajes a medida que sientan como un guante

El día de nuestra boda es un acontecimiento único, es la unión de dos personas que han decidido caminar juntos, por el amor que siente uno para con el otro.

Como es normal, queremos que ese día todo sea perfecto. La novia elige el vestido para lucir radiante la fecha del enlace, y el novio, también quiere llevar sus mejores galas.

Los trajes de novio cobran cada vez más protagonismo y el estilismo admite multitud de variantes para adaptarse a los gustos y personalidad de cada cliente. 

Cada vez es más habitual que se opte por la sastrería a medida, primero porque los trajes a medida se adaptan a la perfección con la silueta del novio, algo que no ocurre con los trajes ya confeccionados.

Cuando preferimos un traje de novio a medida, todos y cada uno de los elementos para su confección son elección del cliente, tipo de tela, color, diseño. Los habrá que prefieran un traje para novio de estilo clásico, otros sin embargo, se sienten más atraídos por los trajes barrocos, o se inclinan por el traje chaqué; al igual que las tonalidades, en unos casos, los colores más tradicionales, negros, grises, azules, y en otros, tonalidades más arriesgadas, blancos, rojos, celeste, azul brillante, amarillo; y lo mismo con el tipo de tela, en lana fría que se adapta a todas las estaciones del año, o en lino o seda, más apropiados para los climas cálidos.

Y no debemos olvidar los complementos, corbatas, pajaritas, o el foulard que acompaña a los trajes barrocos; el chaleco, fundamental, para añadir ese toque especial; las camisas, preferentemente en algodón 100% o seda; el toque distintivo y elegante de los gemelos; cinturón; tirantes; y por último, y no menos importante, el calzado.

Entonces, a la hora de elegir el traje de novio Barcelona, tenemos dos opciones: 

Una es la de decantarnos por un traje ya confeccionado y que más se corresponda con el estilo que buscamos.

Y la otra, encargar un traje a medida, hecho de forma exclusiva a nuestro gusto y nuestras medidas.

Sea cual sea nuestra elección, estamos seguros que ese día vas a estar especialmente guapo. 

El día de la boda es un día único, especial, lleno de emociones y sentimientos. Y todo lo que vivimos ese gran día lo compartimos con nuestros seres queridos. 

Si vas a casarte, desde estas líneas os deseamos muchísima felicidad y una vida llena de amor y buenos momentos.